Powered By Blogger

martes, 19 de octubre de 2010

Cap 5

5. Falsa inocencia.


Tardé unos minutos en reaccionar, justamente lo que Nick tardó en desabrochar su camisa y llegar a mi altura. Como hizo con la chaqueta, tiró su camisa al lado de la cama y empezó a desabrocharse el cinturón justo delante de mi cara.
Yo estaba paralizada, con la copa de champán aún en la mano, las piernas me temblaban ante aquel panorama. Nicholas, el muchacho del que siempre estuve enamorada, ahora se desnudaba enfrente de mí con la intención de pagarme a cambio de sexo; además de estar haciéndolo sin remordimientos hacia nuestra amistad pasada, sin al menos un abrazo o palabras de reencuentro, como si yo fuera una total desconocida.

-Bueno, chica, te pago por que me diviertas esta noche, no para que te quedes ahí parada enfrente de mi. – dijo arrebatándome la copa de las manos y tirándola al suelo, manchando la moqueta.

-Nick, yo – titubeé antes de serenarme –Nick yo creía que tú y yo hablaríamos y…

-¡Ajá, hablar!...Um, interesante – se llevó la mano a la barbilla – entre pasar una noche de sexo salvaje con una prostituta a hablar con la misma, voy a escoger hablar porque es mucho más interesante. Sí, sí…- me levantó por los brazos y me atrajo a su pecho agarrándome por la cintura - A ver pequeña, mi pasado es solo eso, pasado. Ahora mismo solo estamos tú, una prostituta que ganará mucho dinero esta noche si hace bien su trabajo y yo, Nicholas Jerry Jonas, hijo del conocido empresario Paul Kevin Jonas. Y hoy vengo a celebrar mi entrada a la universidad de Nueva York así que…-cogió mi cara, rozó sus labios con los míos y me miró a los ojos – no me hagas enfadar y gánate el sueldo - susurró.

Estaba atónita e hipnotizada. Las lágrimas bailaban en mis ojos y mi piel no podía evitar erizarse ante el roce de la suya. Un contraste peligroso.

Solo recuerdo pequeños flashes: sus manos arrebatándome la ropa, tocándome con deseo, su cuerpo desnudo frotándose contra el mío, su respiración, sus susurros, nuestras pieles pegadas embadurnadas en sudor…

Una parte de mí estaba disfrutando aquella noche, ya que a pesar de sus palabras insensibles, no me trató mal, e hizo que cada momento fuera excitante, pero a pesar del deseo que sentía hacia él no podía evitar pensar en lo mucho que me había dolido que no me recordara de la misma forma que yo a él: con amor.

A la mañana siguiente él estaba allí, a mi lado durmiendo. Así parecía no poder hacerle daño a nadie, al igual que hacía nueve años atrás. Observé su cara, sus ojos cerrados, su nariz perfilada, sus labios carnosos, su pelo rizado enmarañado…¡no podía evitar pegar un suspiro a pesar de lo que había pasado! Siempre lo había amado, siempre fue mi eterno amor, jamás pensé que lo tendría de aquella forma.
Me vestí, cogí el dinero que estaba en el sobre encima de la mesilla de noche y me marché sin decir adiós. ¿Mi última imagen de él? Lo que parecía ser inocencia.


Desperté sobresaltada, bañada en sudor y con la imagen de su cuerpo desnudo clavada en mi mente.
Las 7:09 AM, debía despejarme y llevarle las cosas a Nathan para el colegio.
Me di una ducha, me vestí y preparé el desayuno mientras escuchaba el informativo en el que, por supuesto, aparecía él y pensé: “Aquella noche fuiste más mío que nunca, aunque yo jamás quise ser tuya así”

7 comentarios:

Nessie dijo...

Dios Nick desnudo !!! pero a la misma vez Dios que asco de persona nick !!! pero a la misma vez aisshh nick <333

Bianca dijo...

Siento no comentarte antes D:


A Nick yo le daba una ración de leches que le quitaba la chulería en un tris , semejante idiota niñato agggg ¬¬ , y Luu de verdad pobrecita con todo lo estubo pasando y ahroa viene este a acabar de rematartlo D: . Aw Bueno guapa espero que subas pronto , ya sabes que me encanta :3 , un besito <3

Marian dijo...

desde hace tiempo te leia en el foro y ahora leo por aqui espero que subas pronto

Nessie dijo...

Siguela quiero más!

Laura dijo...

Oye es muy buena tu historia quien sabe a lo mejor algún dia la publican como canciones para paula.^^!
Mucho suerte y siguela que es muy buena

Laura dijo...

No vas a subir más?

Anónimo dijo...

propose day message to a friend
proposes day message to husband
valentines day quote for husband
valentines day quotes for lovers

Publicar un comentario