Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2010

ASÍ EMPEZÓ TODO

Y ASÍ EMPEZÓ TODO


-Prométeme que no me olvidarás - susurró mientras me abrazaba a las afueras de mi casa.

-Nunca podría olvidarte - una lágrima se escapó de mis ojos.

-Para que no lo hagas, toma esto - entonces extendió su mano y mostro una pequeña cadena con el extremo de un arcoíris - esto es para que recuerdes que aunque yo esté en un extremo - mostró un collar que pendía de su cuello - y tú estés en otro, siempre estaremos juntos.

Se acercó a mi y me colocó la cadena, me miró a los ojos y besó mi mejilla.

- Te quiero- agachó la cabeza mientras agarraba mis manos.

- Yo siempre te he querido y siempre lo haré - le respondí.

-¡Nicholas! - se oyó desde el coche situado a unos metros de nosotros - ¡Tenemos que salir ya! - Paul gritaba desde el coche - ¡El avión a Los Ángeles sale en una hora!


Entonces Nick, aquel niño dulce de ocho años me, me miró con prisa y recelo, titubeó y finalmente besó mis labios

-Te esperaré - susurró cuando sus labios se despegaron de los míos.

-Y yo a ti

Se deshizo de mis manos, me miró a los ojos por última vez y se alejó corriendo junto a su madre, Denise, para meterse en el coche al lado de sus hermanos, marchándose de mi vida, dejándome allí, parada frente al jardín donde tantas veces soñamos juntos.

No pude evitar llorar cuando el coche de los Jonas se alejó tras aquella curva y desapareció de mi vista.

Entonces papá salió de casa y se acercó a mí: "Pequeña, las personas que de verdad te quieren nunca se alejan de ti del todo"


Que lindos tiempos aquellos, con apenas ocho años, cuando mi padre aún estaba vivo y podía calmar mis penas a su lado.

Una lágrima se resbala por mi mejilla y otro recuerdo asalta mi mente.


-Chiquitina ¡Mira esto! - exclamó papá desde la ventana haciéndome correr hacia él.

¿Qué pasa? - respondió dando saltitos con intención de alcanzar aquella ventana que me sacaba casi treinta centímetros más.

-ven aquí - mi padre me cogió en brazos y me alzó - ¿ves eso? - dijo señalando un arco de colores que surcaba el cielo - ese es el arcoíris - respondió.

- ¿Y por qué está ahí? - pregunté sin dejar de admirarlo.

- Pues porque cuando Dios mandó como castigo a los humanos el Diluvio Universal y Noé construyó su arca, lo creó en señal de alianza, de hermandad, prometiendo que jamás inundaría la tierra y que cada vez que lloviera un arco de todos los colores atravesaría el cielo haciendo sonreír a grandes y pequeños. Dios lo ha enviado en señal de amistad.

Entonces lo miré y su sonrisa y sus bonitos ojos grises me hicieron sonreír en compañía del arcoíris.


Apenas tendría cinco años, cuando supe la historia de aquel símbolo que me acompañaría durante toda mi vida.

-¡Mamá, mamá! - su pequeña voz retumbó en mis oídos. Entonces desperté de mi ensoñación. - ¡Mamiiií!

Reaccioné y me encontré en el mismo lugar, en aquel parque justo al lado de la guardería municipal y en frente de mi, Nathan. Mi única razón, mi fuerza y mis ganas de seguir y definitivamente lo único que me quedaba de él...


5 comentarios:

Skadie dijo...

Creo que no hace falta decir que me encanta , la primera vez que leí cuando el padre le cuenta lo de arcoiris no se porqué se me ponen los vellos de punta , es realmente precioso *-* . Un beso <333

Suk dijo...

Muchas gracias por comentar. Teniendo en cuenta que tengo los capítulos escritos ahora colgaré por días.

¡Besos!

Silentia dijo...

Releído!
Esta parte siempre me puso los pelos de punta *___*

Nessie dijo...

Jooo que lindoooo ^^^!!!!(L)

Anónimo dijo...

funny anti valentines day quotes for lovers
happy valentines day cute images for her
images of teddy day special for my love
teddy day friendship quotes
single on teddy day quotes

Publicar un comentario