Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

IN THE OTHER SIDE OF RAINBOW.

¡Hola a todos!

Desde hoy el mi blog será el punto de encuentro de todos aquellos que han leído o quieran empezar a leer mi historia, titulada "In the other side of rainbow", al igual que este blog.

Primero he de aclarar que este "fan fiction" a sido colgado en mi cuenta del foro de JB Spain, pero he creído mejor ponerlo a disposición de aquellas y aquellos que no tengan una cuenta en el foro, y también porque la historia pude ser leída por cualquiera.

Para aquellas personas que siguieran el relato desde el principio tengo que deciros que voy a empezar colgándolo desde el comienzo.

Para aquellos que tengan curiosidad sólo puedo decir que esta historia está inspirada por unos de los miembros del famoso grupo de pop-rock Jonas Brothers, pero la historia no relata nada que tenga que ver con ninguno de los componentes de dicha banda. Con lo que la vida y la personalidad de los personajes está totalmente diseñada e ideada por mi, por lo que es una historia original. Escepto los nombres y apellidos del grupo y su familia.

En el foro utilicé la imagen de Nick Jonas y Eliza Dushku en banners para ilustrar el relato. En este blog utilizaré ese recurso sólo en determinados momentos.

Sólo espero que la gente que me seguía en el foro y todos aquellos que quieran leer mi historia se animen y comenten, ya que no tengo un contador de visitas y como tengo la historia en un lapsus, eso sería de gran ayuda para animarme a seguir con ella.


Gracias a todos y que disfrutéis.

MS. V


In the other side of rainbow

Epílogo

Jamás pensé que volvería a verle, no después de tantos años, de que nuestro "amor" diera frutos, se marchara y rompiera todos mis sueños en los que por supuesto entraba él.

Él, el perfecto estudiante de política, el ejemplar hijo y hermano, el presidente ideal y sorprendentemente el amante más salvaje.

Cuando tenía a penas 8 años y separamos nuestros caminos nunca pensé que aquel niño inocente y cariñoso se convertiría en mi condena y mi única salida...

3 comentarios:

Blues dijo...

Así que en formato blog eh? ^^
Bien, aquí me tendrás, aunque me dejaste con el caramelito en la boca

I miss you

Mio.

Silentia dijo...

Por cierto, te sigo =)

Nessie dijo...

Mi madre siempre me dice que lea pues deseo cumplido !!! ^^ (L)

Publicar un comentario