Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cap 3

3. Te odio por todo lo que te amo
LUCIE

Levanté la mirada tras limpiar los surcos que había dejado las lágrimas de mis recuerdos, cuando miré hacia donde se encontraba Nathan, sentado en uno de los bancos junto a un hombre que curiosamente me recordaba a él. Sacudí mi cabeza antes de reaccionar y levantarme.
Caminaba a paso ligero ¿qué demonios hacía Nathan hablando a un desconocido?... Un niño demasiado social para una sociedad demasiado corroída.

-¡Nathan! – lo llamé mientras me aproximaba. Mi mente me estaba traicionando; mi mente o mi corazón, sólo sé que mientras más me acercaba al banco, aquel hombre que hablaba con Nathan se me parecía más a Nick - ¡Nathan, vamos! – volví a exclamar hasta que Nathan me miró. En un par de zancadas me dispuse a su lado y lo agarré. Entonces la curiosidad pudo conmigo y lo miré. No podía creer lo que estaba pasando. Me paralicé, mi corazón bombeaba a una velocidad estrepitosa, no sabía si sonreír, llorar, pegarle o echarme a sus brazos y contarle todo lo que había pasado sin él. Pero entonces mi mente volvió a su cordura original.
Era Nick, aquella persona que me había hecho tantísimo daño tres años atrás, que había roto todo lo puro y bonito de nuestra amistad y me había dejado desamparada, con un hijo en mi vida y sin una triste sonrisa que poder mostrarle. Era un ser despreciable, lo odiaba, lo maldecía, maldecía cada una de sus sonrisas, cada una de sus miradas, cada una de sus palabras a lo largo de nuestra amistad, todas sus mentiras que me hizo creer, cada una de sus promesas, odiaba nuestro pasado, porque ahora solo era mío. Lo odiaba porque a pesar de todo aún lo amaba con todo mi corazón.

Simplemente le dediqué una mirada que me salió del alma. Una mirada que decía: TE ODIO, TE ODIO POR TODO LO QUE TE AMO. Agarré a Nathan y me dispuse a olvidar aquella mirada, que parecía decir: “perdóname”.

Cogí un taxi, ya era algo tarde y tenía algo de dinero. Nathan debía comer y yo ir al trabajo e ignorar todo lo que había pasado ese día.
De camino a casa no pude evitar preguntarle a Nathan qué le había dicho Nick.

-Nathan, ¿quién era ese señor con el que hablabas en el parque?
-Ese señor que tú ves en la tele – me dedicó una sonrisa – se llama como papá.
-¿Cómo…papá? – se me hizo un nudo en la garganta – ¿se llama…Nicholas?
- Sí, y somos amigos – miró hacia el frente y jugó con sus dedos. Entonces me percaté de que ya no llevaba el regalo.
-¿Amigos?...-sacudí la cabeza - ¿y tú regalito? – deseaba que la respuesta no fuera la que me imaginaba.
-Como somos amigos se lo dí a él – la respuesta que no quería oír.
-Pero…eso es para tú papá… - intenté no llorar. Esto no podía ser, esto no estaba pasando.
-Como yo no se lo puedo dar a mi papá y Nicholas sí se lo puede dar al suyo…- me miró con ojos tristes –no te enfades – tocó mi mano.
-No, tranquilo, no pasa nada…- cogí aire y pasé mi mano por sus hombros, él se acurrucó en mi pecho y cerró los ojos. Yo evité las lágrimas, miré a través de la ventana y no pude evitar gritar en mi mente: “¿¡Papá…por qué me pasa esto…por qué!?

Cuando llegué al portal toqué en casa de Marie, esperé a que ella bajara a por el niño para poder ir a cubrir mi turno en la cafetería.

-¡Lucie! – exclamó Monique, mi jefa - ¡menos mal que estás aquí!, ¿has dejado al niño con Marie?, ¿qué tal el día del padre? - siguió hablando mientras cocinaba una salchicha en la gran freidora junto a Hans, nuestro cocinero.
- Pues…¡Sí estoy aquí!, sí, dejé a Nathan con ella y…fatal. Bueno, ¿qué hay para hacer? - le dediquen una sonrisa.
- ¿Fatal?..uh, luego me contarás. Pues aquí está todo controlado, Roger se está encargando de aquellas mesas, tú puedes atender la mesa seis. – me indicó sin quitar la mirada del fiambre.
Miré hacia aquella mesa y lo vi. ¡No, no y no, ni de coña, vamos!
- Mo, por favor, ¿puedo fregar los suelos, o encargarme de otra mesa?...
- Bueno vale, pero dile a Roger que atienda a ese cliente – dijo mientras se limpiaba las manos grasientas en el delantal.

¡Gracias a Dios! ¿Qué demonios hacía él aquí, en mi mediocre cafetería, barrio o distrito? Este no era su lugar. Él iría normalmente a un sitio con más clase a tomarse un café, no sé yo…¡a Starbucks, puede!


NICK

Tal vez me estuviera volviendo loco, o simplemente la curiosidad pudo conmigo tal y como mató al gato, pero ese niño acababa de llevarse un suspiro de mi pecho, acababa de hacer aflorar mis recuerdos de Nueva Jersey, y su madre…¡su madre es ella! ¡Oh Dios, estoy prácticamente seguro de que es Luu! Así que majareta o no, cogí un taxi y la seguí hasta su casa. El 507 de Deelth Street, ¡perfecto!. Su piso, el tercero derecha. Esperé a que el niño entrara junto a una muchacha morena. Fue entonces cuando la seguí hasta la cafetería Roller Coaster, su lugar de trabajo.
Y aún sigo aquí, sentado en una mesa de la cafetería, mirando con disimulo hacia la barra, donde ella se encuentra, a ver si por casualidad nuestras miradas se cruzan y puedo acercarme a hablar. Ella me mira, pero me ignora. Siempre fue dura de pelar... Espero a que me atienda pero viene un chico, no mucho más joven que yo, alto, flacucho y con gafas grandes.
-¿Qué desea señor? – pregunta con una vocecilla que taladra mis tímpanos.
- Eh…un descafeinado con dos de azúcar – respondo sin quitarle ojo a ella.
-¿Algo más? – prosigue.
- Hem, sí mira. ¿Ves a aquella chica de la barra? – le indico con la cabeza – aquella que está atendiendo, ¿cómo se llama?
- ¿Aquella? Lucie, ¿por qué, desea decirle algo?
- Pues… ¡sí! ¿Puedes decirle que se acerque? Gracias. – le sonrío amablemente y este se dirige a la barra.
¡Esta podía ser mi oportunidad para hablar con ella!

4 comentarios:

3 Contradictions dijo...

Dios estos momentazos.......Buaaaahhh!!! en serio increible! que recuerdos!!! (si porque apra mí ya son recuerdos! xD)

¿Te acuerdas cuando la escribías en clase y me la dabas para leerla en la clase siguiente? jajaja xD
te quiero tuu!

Skadie dijo...

awwww , Siento no haberte comentado el anterior pero llevo unos dias estresantes D: .

Dios en serio M-E E-N-CA-N-TA , y Nathan es lo mas adorable del mundo , es increible como escribes y me encanta kjsbdn *___* , y Nick , me entran ganas de matarlo , sinceramente .

Un besito guapa <3

Nessie dijo...

I need more!!! ME ENCANTAAA!

Anónimo dijo...

happy valentines weekmessages for boyfriend
happy valentines weekimages for best friend
roses day pictures with messages for best friend
happy roses day messages for him

Publicar un comentario