Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Hola hermosa

Hago un inciso en este blog dedicado a mi historia "In the other side of rainbow", porque ahora estoy muy lejos de los seres a los que amo y en especial de ella, mi madre, en un día tan especial como el día de la madre. Es el primer año que lo pasamos separadas, tan lejos la una de la otra.
Me duele tanto no estar con ella en estos momentos...

Sé que ella está orgullosa de mi, tanto como yo lo estoy de ella. Porque no es solo el hecho de que sea mi madre y por ello la quiera, si no que puedo decir a boca llena que tengo una madre digna de admirar, una mujer fuerte, con mucha paciencia, con mucho amor y con mucha determinación. Una mujer de la que estar orgulloso, como madre y amiga. Porque siempre - y cuando digo siempre es siempre, mi madre representará más de la mitad de mi alma. Porque sin ella no sabría como caminar - aunque ella bien me ha enseñado a intentarlo aunque me caiga y si ella algún día me hace falta y no está puede quedarse tranquila porque, desde luego, sabré ser fuerte, por mi y por ella. Y a pesar de que pueda estar llorando mientras escribo esta nota, ella me ha enseñado que no es malo llorar mientras te sepas secar las lágrimas y sigas adelante.

Te amo mamá, y siempre lo haré. Siempre te estaré eternamente agradecida por todo. Gracias por no limitarme, por darte cuenta de tus errores e intentar que no fueran los míos y, sobre todo, gracias por darme todo el amor y la comprensión que me has dado y me das, a pesar de todos los dolores de cabeza y los brotes de alergia que te causo.

Por eso y por muchas cosas más que no caben en una simple entrada en mi blog...
¡Feliz día de la madre!


Hola hermosa - (Hello beautiful - Jonas Brothers)

Hola hermosa
¿Cómo te va?
Escuché que está maravilloso en Gran Canaria (California)
He estado extrañándote
Es verdad...

Pero esta noche voy a volar
Sí, esta noche voy a volar
Porque puedo cruzar el mundo y verlo todo y jamás estar satisfecha...
si no puedo mirar esos ojos

Hola hermosa.
Ha pasado un largo tiempo
Desde que mi telefono sonó
Y tú estabas en esa línea
He estado extrañándote
Es verdad...

Pero esta noche voy a volar
Si esta noche voy a volar
Porque puedo cruzar el mundo y verlo todo y jamás estar satisfecha...
si no puedo mirar esos ojos.




Sukeyna.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

text message hug day cards for boyfriend
funny messages on hug day for girlfriend
message for wife on hug day
happy hug day love message for life partner

Publicar un comentario