Powered By Blogger

miércoles, 10 de marzo de 2010

The future.


Hoy Nedd y yo estuvimos hablando sobre nuestra futura "familia". Ella habló sobre su deseo de terminar paseando por Central Park (NYC, USA), con Joe, Adam y su futuro perro.
Yo ni si quiera estoy segura si casarme sea una buena idea, aunque antes mi pensamiento fuera contrario. Siempre me ha hecho ilusión eso de llevar un "traje de princesa" (supongo que es un trauma infantil, porque mi madre nunca quiso disfrazarme de eso en Carnavales).
Eso sí, sé lo que NO quiero:

-No quiero a una mujer (aunque nadie sabe lo que pasará en el futuro).
-No quiero un hombre que me limite en ningún sentido.
-No quiero un hombre que me grite.
-No quiero un hombre que se sienta superior a mi en ningún sentido.
-No quiero un hombre que se haga llamar padre, pero no haga las veces de ello.
-No quiero un hombre que me haga sentir inferior, ni me deje a mi sola todo el trabajo.

Pero sí que quiero a un hombre. Un hombre que me trate con integridad, con psicología, con respeto y, por supuesto, con amor. También que sepa escuchar, y si puede ser hablar. Un hombre que sepa llorar y equivocarse, y sin duda reconocer sus errores.

No sé si quiero casarme, porque si lo hiciera sería por la iglesia, pero es que tampoco creo en ella...
PERO...

Sé que quiero tener un buen trabajo (el de mi sueños a ser posible).

Quiero adquirir un Ford Mustang Selby Cobra del 69.

Aún no he decidido donde me gustaría vivir. Si campo, ciudad o costa.
pero SÉ que me gustará.

Sé que tendré una perrita a la que llamaré Jackie.

Sé que quiero dormir en una cama de color negro.

Sé que quiero tener un hijo (Nathaniel)



Y sé que de alguna manera seré FELIZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario