Powered By Blogger

miércoles, 31 de marzo de 2010

Don't forget



Siento que te alejas. No quisiera dejarte ir. Siento que si te alejas es porque en parte te alegras de que no tenga algo que podría hacerme del todo feliz. Pero tengo algo que tú no tienes.

Sé que es así.

Siento que te alejas. No quiero dejarte ir. Siento que todo lo bueno tiene un fin, y lo nuestro no iba a ser menos. Pero te quiero.

Sé que es así.

Siento que te alejas. No querré dejarte ir. Siento que si te quiero tendré que dejarte marchar. Pero no quiero.

Aunque... sé que es así.

Siento que te alejas. No quise dejarte ir. He sentido que este no es nuetro momento desde hace algún tiempo. Siento que tú tampoco quieres, en parte, pero te obligas a tí misma, porque sabes que te dejaré y sabes que lo haré gloriosa. Pero no debería ser así.

Sabes que es así.

Así que por qué no olvidamos todo y nos alejamos cuando la vida quiera que lo hagamos. Turnemos todo de blanco y negro, ya que así solo veremos lo que es fundamental.


¿O ya lo olvidaste?



0 comentarios:

Publicar un comentario