Powered By Blogger

martes, 30 de marzo de 2010

Studying to the future

Últimamente mi vida gira en torno a un solo objetivo: la Universidad. Más concretamente la universidad Complutense de Madrid, la cual comenzaría en Octubre de este mismo año.

Desde luego es algo muy importante, ya que empezaré una etapa completamente nueva en mi vida estudiantil. Pero también es algo relevante para mi vida personal, ya que tendré que desplazarme a la Comunidad de Madrid desde Canarias (sí, sí... sin playas), empezar una vida nueva, viviendo sola y manejando mis asuntos con completa autodeterminación. Lo que en resumen significa INDEPENDENCIA.

Después de todo es un gran paso, pero para llegar a ello debo estar centrada y acarrear con la gran cantidad de trabajo que tengo por hacer.

Así que debo estudiar para el futuro (no tan lejano).


Estoy feliz, emocionada y asustada. Algo nuevo puede comenzar...


0 comentarios:

Publicar un comentario