Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, confidente y por siempre mi hermana, Noa.
Ha cumplido 15 añazos, los cuales para mi no fueron como van ha ser los de ella, porque yo nunca fui tan centrada y maravillosa a esa edad.
Creo que jamás podrá saber lo mucho que ha significado para mi que cumpla con esa edad. Porque desde el minuto uno he sabido que este año va a ser diferente. Y no es para meno, ya que en esta misma docena de meses ambas cumplimos edades tan clave como los 15 y los 18 años.
Ella siempre ha estado a mi lado en los peores momentos, y lo único que le deseo es que sea más feliz que nadie que yo conozca, porque ella me ha regalado más felicidad de lo que yo jamás podré dar a nadie.
Hace 15 años pedí tener una hermanita para no sentirme sola, y estoy segura que desde ese momento jamás lo estaré, porque la tengo a ella a mi lado.
Soy afortunada porque sea precisamente ella a la que pueda calificar como hermana, porque estoy profundamente orgullosa de ella. Es talentosa, divertida y una persona con las cosas claras. Ella llegará muy lejos, estoy segura.
Porque nunca sabrás lo que tienes hasta que lo pierdes, pero yo ya se lo que tengo y antes de que en octubre de este mismo año me independice y ella ya no esté a mi lado día y noche, como de costumbre, quiero que sepa que jamás me he sentido más afortunada de nada, que de tenerla como hermana y como amiga.
Noa, I'm singing!
Te quiero <3

I KNOW THAT YOU LOVE IT! :)
1 comentarios:
Thank`s!!! :'( You are amazing!=]
Publicar un comentario