Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

Soñar en silencio


Hoy quise recordar... Vi fotos y recordé días juntos. Empecé a soñar en pasado, presente y futuro, pero lo hice en silencio para no despertar.

Hoy sin querer, empecé pensar en ti. Intenté sacar lo peor para no sentir nostalgia, pero todo es inútil. Lo único que quiero es pasar las horas a tu lado, viendo volar el tiempo a nuestro alrededor y congelando el viento con la profunda respiración de un beso.

Estoy soñando en silencio, muy callada, sin moverme siquiera... Pero por dentro muero,
muero por gritar bien fuerte, correr sin rumbo de acá para allá y decir bien alto a los cuatro vientos lo que tengo guardado en mi interior, eso que me corroe y hasta que no lo suelte no me dejará vivir en paz...

Aunque gracias a ese ácido algo dentro de mí se ha abierto dejando libres esas ganas de salir adelante en la vida. Quiero ser más por ti, quiero ser alguien sólo por ti, y gracias a ti lo estoy consiguiendo.

Seguiré en silencio esperando que seas tú quién me despierte y me diga que por fin es todo real, seguiré soñando hasta el día en que tu dulce voz acaricie mis oidos y me haga sentir de verdad. Hasta entonces lo único que puedo hacer es soñar en silencio...


[Un amigo]

0 comentarios:

Publicar un comentario