Powered By Blogger

sábado, 27 de febrero de 2010

2010, the year of no fear.

He tomado una nueva vía. Porque este año me he propuesto desde el minuto 1 del primer día, ser mejor, cambiar las cosas y aprender. Sobre todo no tener miedo. Por eso esta canción es la que me da fuerzas y alegría.



Por eso el primer día del año me propuse pasarlo genial.



No quiero sentir miedo, y de hecho no me lo voy a permitir. Porque como dijo el chico que me ha hecho ver que de sueños no se vive si no vas a realizarlos, este 2010 es el año sin miedos.



También gracias a otra persona inspiradora que me ha hecho ver que pienso demasiado en mi y que debo pensar que soy afortunada por lo que tengo y a no lamentarme por lo que se ha ido o aún no ha llegado. Gracias A.K. Hepburn, porque sin tu inspirador "Nothing is impossible because the word itself says: I'm possible", nada tendría tanto sentido para mi.

Porque sé que merezco ser feliz y hacer feliz a los demás con mis ideas y con mis intenciones. Voy a seguir mi camino con la sonrisa puesta y centrada en lo que debo hacer. No importan los problemas una vez que los sepas afrontar.

Porque una vez un visionario (Marthin Luther King) dijo: I have a dream!

LAUGH, LOVE & LIVE.

0 comentarios:

Publicar un comentario