Powered By Blogger

lunes, 1 de febrero de 2010

YO




Estoy en un punto de mi vida en el que no sé si correr o parar, en el que las nubes de mi propio miedo nublan el camino que he de seguir. Y, sobre todo, un tramo importante en mi historia.
18 años he cumplido y aún no me siento con fuerzas de afrontarlos, ya sea por mi ignorancia o por el miedo a aprender y dejar atrás lo que ya sé.
Estoy en ese momento de la vida al que siempre quieres llegar, pero que al llegar se convierte en un laberinto dificil de sortear porque no tienes los planos que te lleven a encontrar la salida.

Tal vez estos sean los momentos más importates de mi vida o realmente uno de los más reveladores y decisivos, pero tampoco lo sé con exactitud. Hasta que pase el tiempo no sabré cuanto es que ha calado este tiempo en mi historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario