Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2010

Si yo fuera...

Si yo fuera un año: 1960.
Si yo fuera un mes sería: Enero.
Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado.
Si yo fuera un momento del día sería: El atardecer.
Si yo fuera un planeta sería: Saturno.
Si yo fuera un animal sería: La cabra.
Si yo fuera un dibujo animado sería: Supongo que Dori, de buscando a Nemo. Tan olvidadiza.
Si yo fuera un verbo sería: Sentir
Si yo fuera un mueble sería: Un baúl de los recuerdos.
Si yo fuera una bebida sería: Té helado.
Si yo fuera un instrumento musical sería: El violín o el piano.
Si yo fuera una emoción sería: La desesperación.
Si yo fuera una flor sería: La margarita.
Si yo fuera una verdura sería: La lechuga.
Si yo fuera una fruta sería: La uva.
Si yo fuera un elemento sería: Tierra.
Si yo fuera un deporte sería: El patinaje sobre hielo.
Si yo fuera una canción sería: "Somewhere over the rainbow" de El mago de Oz.
Si yo fuera un helado sería: Fresa o Tiramisú.
Si yo fuera una comida sería: Pasta.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos.
Si yo fuera un objeto sería: Un ipod o mi libro favorito.
Si yo fuera una asignatura sería: Filosofía.
Si yo fuera un olor sería: La fragancia de aquel señor que pasaba a mi lado todas las mañanas.
Si yo fuera un sabor sería: el del café.
Si yo fuera un número sería: 4, el 9 o el 7. Mis números favoritos.
Si yo fuera un país sería: U.S.A.
Si yo fuera una estación sería: Invierno.
Si yo fuera un símbolo sería: El de la Paz.
Si yo fuera un coche sería: Un Ford Focus o Mustang Cobra.
Si yo fuera un/a famoso/a sería: ¿El presidente de los Estados Unidos cuenta?
Si yo fuera una película sería: Finding Neverland.
Si yo fuera una serie sería: Embrujadas.
Si yo fuera un cuadro sería: El grito de Edward Munch.
Si yo fuera un monumento sería: El partenon de Atenas.
Si yo fuera un color sería: El negro.
Si yo fuera una ciudad sería: Nueva York.
Si yo fuera un mar sería: Mar Mediterráneo.
Si yo fuera un idioma sería: El inglés.
Si yo fuera un sonido sería: El de el patio de mi colegio de primaria. Diferente a todos a mis oídos.
Si yo fuera una prenda sería: Un liguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario