Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

18 years guy!



Ayer fue el 18 cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Nos conocemos desde los 5 años, y siempre le he considerado una persona especial y diferente a los demás. Hemos estado distanciados pero siempre me ha hecho sentir especial y querida a pesar de ello.

Me da rabia no estar junto a él tanto como quisiera porque es una persona que te hace feliz solo con su presencia.

Me ha hecho sentir especial incluso cuando yo misma cuestionaba mis propias cualidades.

Mientras más tiempo pasa más creo que nos hemos alejado, pero confío en que nuestra amistad no sea revocada por nada.

Siempre ha sido el alma de la fiesta y aunque parece que nada le afecte es una persona con unos sentimientos increíbles.


Ahora solo espero poder pasar un verano cerca de él y de mis demás amigos, porque me siento afortunada de incluirle en la memoria de mi vida. Antes ahora y siempre.


Tu Susan te desea que siempre seas el mismo que me pone esos motes, que me habla de Pati y Selma y de mi canalillo. Porque siempre te querré tal y como eres, pase lo que pase. <3

0 comentarios:

Publicar un comentario