Powered By Blogger

sábado, 26 de junio de 2010

Liberty Walk

Últimamente han ocurrido muchas cosas interesantes que me han hecho avanzar de algún modo. Una muy importante ha sido aprobar la Prueba de Acceso a la Universidad. Ahora ya solo falta que me admitan en la Universidad Complutense de Madrid y hablar con mi prima a cerca de quedarme en su casa hasta que me concedan la beca de transporte.

Con respecto a mi vida social... la verdad es que me encuentro en un punto interesante. He estado saliendo estos últimos días y he tenido momentos realmente agradables e incluso memorables.

La primera salida fue el viernes 18, como celebración post PAU. La siguiente fue la quedada para ver el partido de España contra Honduras del mundial; en el que por cierto ganó España, 2-0. Pero, sin duda, la mejor de las quedadas de este comienzo de verano ha sido San Juan. Una noche realmente genial, con amigos, risas, comida... Verdaderamente especial. Y el viernes 25, el cumpleaños de mi amigo Aliú, cenando en un buffet chino después de ver el partido España vs Chile, a 2-1 ganando España. Otra noche genial.

No puedo quejarme, aunque si me paro a pensar en que después de verano, tal vez todo cambie radicalmente (no sé si para bien o para mal), me siento descorazonada. Pero ahora solo quiero descansar y salir, pasármelo bien y no pensar en lo que pueda ocurrir ni en lo que piensen los demás. Por eso esta canción de Miley Cyrus, sacada de su nuevo álbum de estudio Can't be tamed, estrenado el 21 de Junio.

Una melodía genial y una letra acertada para este momento de mi vida. Porque este es un Camino de Libertad y no quiero parar para pensar en el pasado.

Disfrútala.

0 comentarios:

Publicar un comentario